¿Quiénes somos?
Somos una institución privada sin fines de lucro, fundada en 1989 por Fray Nery Aguirre O.F.M., con personería jurídica N.° 51-89, legalmente inscrita en la DIRRSAC.
Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, con baja visión o con trastornos múltiples asociados a la visión, promoviendo su inclusión mediante diversos programas de atención y rehabilitación.


“La vista es la función de los ojos, pero la
visión es la función del corazón”

Misión
Ser una institución líder en la atención y rehabilitación, que a su vez contribuya a generar cambios en la sociedad para la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad visual.
Visión
Promover la inclusión de las personas con discapacidad visual mediante programas y servicios diversos, así como la aplicación eficiente de los recursos humanos, tecnológicos y financieros, garantizando un proceso de rehabilitación y formación de calidad.


Filosofía
Somos una institución que interviene de manera integral, tomando como pilares fundamentales a Dios, la familia y la comunidad. Nos basamos en el respeto a los derechos y a la dignidad humana, atendemos a personas de todas las edades y estratos sociales, y reconocemos la capacidad y el protagonismo de las personas con discapacidad y de sus comunidades.
Valores institucionales
Solidaridad
Equidad
Honestidad
Lealtad
Responsabilidad
Excelencia